miércoles, 8 de enero de 2014

2013 RESUMEN MUSICAL DEL AÑO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA

2013 RESUMEN MUSICAL DEL AÑO



Se acaba 2013 un año de reapariciones, de ausencias, nuevos trabajos, de películas, de transformaciones y de grandes revelaciones en el pop. 



Despuntaron con nuevos trabajos Bruno Mars, Justin Timberlake, P!nk, Britney Spears, One Direction, Eminem o Miley Cyrus además de las congraciadas Katy Perry, Lady Gaga, o Beyoncé. 


Toca hacer balance y hablar de las noticias más destacables que os hemos contado en este 2013 que nos deja.

Justin Bieber se hizo gamberro, viró hacia el R&B, estrenó película con poco eco y anunció su retiro. Taylor Swift se pasó al dance, Robi Williams volvió al swing, y Miley Cyrus se transformo en bad girl y reina del twerk. 

Otros mas veteranos como Keane lanzaron su primer grandes éxitos al igual que lo hizo Kelly Clarkson. 
Pitbull y la californiana Ke$ha se aliaron de nuevo en 'Timber' y Rihanna volvió al #1 del Billboard junto a Eminem con 'Monster'. 
Shakira y Adele se tomaron un respiro, y Selena Gómez dejó la música por un tiempo debido a su enfermedad. 

Robin Thicke con su Blurred Lines, Daft Punk, Dr. Luke, Pharrell Williams, y Will.iam, han destacado entre los artistas masculinos del año. 

En el panorama latino reaparecieron Andrés Calamaro, o Dani Martín en solitario quien se posiciona con su último álbum homónimo entre los más vendidos en España. Mientras que Pablo Alborán continuó la estela de su exitoso 'Tanto'.

Pero si algo demostró 2013 es que las Damas del Pop han vuelto a latir con fuerza con sus nuevos lanzamientos y videos. 

Los más polémicos los de 'Bangerz' el cuarto álbum de Miley Cyrus, los más sensuales para 'Britney Jean' el octavo disco de Britney Spears que otro año más es la celebrity más buscada en Internet. 
Lady Gaga sorprendió en noviembre con uno de los lanzamientos del año ArtPop acompañado de trabajadas performances. Al igual que Beyoncé lo hiciera en los últimos compases del año, con su octavo disco visual.






Digno de resaltar fue el alcance que ha tenido P!nk o Katy Perry dentro del Top 10 por el hecho de ser las dos únicas artistas mujeres presentes en él, una con 'Just Give Me A Reason' (puesto 7), y la otra con 'Roar' (puesto 10). 

Ni siquiera Lorde con sus nueve semanas a la cabeza del Billboard Hot 100 con 'Royals' ha logrado estar tan alto... 

Entre los cien artistas más importantes de este año según Billboard destacan Bruno Mars, Taylor Swift, Justin Timberlake, Rihanna o el dúo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis. Otros artistas de origen latino que han conseguido entrar también entre los cien elegidos han sido Selena Gómez en el puesto 27, Pitbull (30), Demi Lovato (39), Miguel (59), Christina Aguilera (83) y Jennifer López (92).

Somos conscientes que dejamos muchas cosas en el tintero que han marcado este 2013, pero es tiempo de ir terminando para que no nos den las uvas.
Nos gustaria saber qué artista o lanzamiento os ha parecido el mejor de este año, pero sobre todo lo que mas nos gustaria pediros es que nos acompañeis en el año nuevo.

En 2014 seguiremos aquellas novedades del mundo de la música y sus protagonistas y esperamos 

FUENTE - COVERALIA



VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA


2 comentarios:

  1. un año de muy buena musica

    ResponderEliminar
  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste your
    intelligence on just posting videos to your blog
    when you could be giving us something informative to read?


    Feel free to visit my page

    ResponderEliminar

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....