viernes, 31 de enero de 2014

SEXY RIHANNA ATACA DE NUEVO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA


SEXY RIHANNA ATACA DE NUEVO



"Suelo criticar mi cuerpo". Con estas palabras confesaba Rihanna en una entrevista concedida al portal E! que no siempre está encantada con su figura.







Según la de barbados, es algo que todas las mujeres suelen hacer al pasar frente a un espejo. Ella, en concreto, se fija en su trasero y ha asegurado que, en su opinión, lo ve "plano". Sin embargo, y echando un vistazo a las fotos que comparte con sus seguidores en Instagram, la cantante parece contradecirse.







 La suya es una de la cuentas más explosivas de esta red social ya que, día tras día, se suceden las imágenes en las que se muestra ligera de ropa y en posturas más que provocativas.






Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida por su nombre artístico de Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers a través de amigos mutuos a finales de 2003.








VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA









1 comentario:

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....