jueves, 9 de enero de 2014

ULTIMA APARICION DE FREDDIE MERCURY EN PUBLICO


EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



ULTIMA APARICION DE FREDDIE MERCURY EN PUBLICO

la historia de la musica









En la gala de 1990 Freddie Mercury apareció en público por última vez, para la ocasión se vistió con un traje celeste. Sólo se dirigió al público para decir un breve «Gracias, buenas noches», tras recibir el premio Brit por la destacada contribución de Queen a la música británica.








Contrario a su protagonismo y energía habitual, Mercury (quien había estado sufriendo de SIDA desde 1987, pero no se había dado a conocer a los medios) no hizo un discurso, así que su compañero Brian May lo hizo en nombre de los demás miembros de la banda, pero su apariencia demacrada era notable.










Mercury apareció muy pálido y profundamente maquillado, no miraba mucho a la gente y solo observó el premio otorgado; muchos críticos presagiaron que sería la última vez que se lo vería en público. Prueba de ello, se captaron muchas fotos patéticas que mostraron que Freddie estaba sumamente enfermo.








VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....