martes, 28 de noviembre de 2017

FAST & FURIOUS - A TODO GAS - RAPIDO Y FURIOSO.

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA


FAST & FURIOUS - A TODO GAS - RAPIDO Y FURIOSO.


CUANDO EL RUGIR DE LOS MOTORES SUENA  A MUSICA

SAGA DE PELICULAS

Rápido y Furioso/A Todo Gas (2001)

Artículo principal: The Fast and the Furious
La serie cuenta la historia de Brian O'Conner (Paul Walker) un policía de Los Angeles que se infiltra en la banda de carreras callejeras de Dominic Toretto (Vin Diesel), con el tiempo, comienza a formar parte de esta hasta el punto que deja escapar a Toretto. Al final de la película, luego de los créditos, se muestra que hace Toretto, y se lo muestra yendo a México con un Chevrolet Chevelle naranja de 1970.

Más Rápido Más Furioso/A Todo Gas 2 (2003)

Artículo principal: 2 Fast 2 Furious
Al dejar escapar a Toretto, Brian se muda a Miami, donde luego, es capturado por la policía, la cual borrara sus antecedentes a cambio de encarcelar a Carter Verone (Cole Hauser), con la ayuda de Roman Pearce (Tyrese Gibson) -el cual accede al mismo trato que Brian- y Mónica Fuentes (Eva Mendes) -quien es Agente de Aduanas encubierta, y supuesta esposa de Verone). Brian y Rome finalmente logran encarcelar a Verone, y quedan libres de antecedentes, por lo que Brian decide abrir un garage juntos, idea que cambia un año luego cuando regresa al FBI.

Rápido y Furioso: Reto Tokio/A Todo Gas: Tokyo Race (2006)[

Artículo principal: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Cuenta la historia de Sean Boswell (Lucas Black) que para que no lo metan en la cárcel se muda con su padre a Tokio donde conoce a Han Lue (Sung Kang), el ex miembro de la banda de Toretto y parte de su familia, y a Twinkie (Bow Wow), y se enamora de Neela (Nathalie Kelley). Hay una gran rivalidad con un sobrino de los Yakuza, Takashi (DK: Drift King) (Brian Tee) el cual acaba corriendo una carrera con Sean para saber quien se va de la ciudad, la cual gana Sean, durante esa carrera Han Lue es asesinado por Ian Shaw para vengar la muerte de su hermano Owen en (Fast and Furious 6).

Sean conoce a Toretto en la última escena de The Fast and the Furious: Tokyo Drift donde Dom dice que conocía a Han Lue, ya que él y Dom eran como familia. Se da a entender que Toretto viene a buscar informacion sobre la muerte de su amigo.

Rápidos y Furiosos/A Todo Gas: Aun Más Rápido (2009)

Artículo principal: Fast & Furious

Toretto había huido a Republica Dominicana donde corría y robaba junto a Han (Sung Kang), Santos, Leo y a su novia, Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodríguez). Luego Toretto huye a Panamá. Al inicio Han toma protagonismo, haciendo referencia a marcharse a Tokio por que están armando algo grande. Luego regresamos a Fast & Furious donde Letty al final vuelve a Los Angeles para colaborar junto a Brian O'Conner en la detención de Arturo Braga, pero ella es asesinada. Si bien nunca se ve a Letty muerta en toda la película, en un momento, todos los personajes acuden a su supuesto velatorio, incluido Dom, aunque lo hace desde una distancia prudencial. Toretto vuelve para vengar su muerte y matar a Braga. Al final resurge la amistad de Dom y Brian. Cuando por fin capturan a Braga, Dom es detenido y de camino a la cárcel, el autobús que le llevaba es abordado por sus amigos y su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster).

Rápidos y Furiosos: 5in Control/A Todo Gas 5 (2011)


Artículo principal: Fast Five

A partir de aquí se mudan a Rio de Janeiro donde sucede Fast Five. En esta película deben huir del cazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y también arman un equipo, integrado por Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris Bridges), Gisele Yashar (Gal Gadot), Han Lue (Sung Kang), Leo Tego (Tego Calderón) y Rico Santos (Don Omar) para robar el dinero de un traficante y multimillonario de Río. Luego de que salga todo con exito, se quedan con el dinero y terminan siendo todos "adinerados". Al final, tras los créditos, se ve una escena donde entra Mónica Fuentes (Eva Mendez), se planta en frente de la mesa de Lucas "Luke" Hobbs (Dwayne Johnson), le revela una noticia sobre unos atracos y este pregunta si es Toretto, ella responde que no, él a continuación dice que no le interesa, ella abre una carpeta diciéndole que vea la documentación y aparece una foto de "Letty", lo que da a entender que no murió.

Rápidos y Furiosos 6/A Todo Gas 6 (2013)


Artículo principal: Fast & Furious 6

Desde que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo (sin Tego y Rico) en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw. En el transcurso de la película se hace mas notorio la relación de Han Lue y Gisele Yashar y planean sentar cabeza yendo a Tokio (recordemos que en Fast Five al final de la película comentan que quieren ir a Tokyo pero que hay tiempo para ir), cosa que no resulta tras la muerte de Gisele Yashar por salvar a Han Lue, al final de la película Han les comenta a todos que viajara a Tokio (haciendo alusion a la promesa que le hizo a Gisele). En una escena post-créditos, se puede ver que Han es asesinado por nada mas ni nada menos que el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham).

Rápidos y Furiosos 7/A Todo Gas 7 (2015)


Artículo principal: Fast & Furious 7


Después de matar a Owen Shaw y su equipo en la sexta entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker), Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Chris Bridges) son capaces de volver a los Estados Unidos y vivir la vida normal de nuevo como lo habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham), quiere buscar venganza por la muerte de su hermano, y después de asesinar a Han Lue (Sung Kang) en Fast & Furious: Tokyo Drift, el equipo se dispone a matar al hombre que mató a uno de su familia. Sean Boswell (Lucas Black) participara en esta entrega, siguiendo el final de Tokyo Drift.








La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón o Don Omar entre otros.








VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



1 comentario:

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....