viernes, 29 de agosto de 2014

SALON DE LA FAMA JOHN PAUL YOUNG

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA

SALON DE LA FAMA 

JOHN PAUL YOUNG

WALLPAPER



NACIONALIDAD

ESCOCIA / AUSTRALIA

SUS NUMEROS UNO

LOVE IS IN THE AIR

VIDEO



BIOGRAFIA


John Paul Young (Glasgow, Escocia, 21 de junio de 1950) es un cantante australiano nacido en Escocia, cuyo éxito más conocido es la canción de estilo disco "Love Is In The Air" ("El amor está en el aire") de 1977.

Nacido en Glasgow (Escocia), Young se trasladó a Sydney de niño y a principios de la década de Años 1970 ya se había convertido en el cantante principal de la banda de rock de Sydney llamada Elm Tree. A principios de 1972 fue seleccionado para el papel de Ananías en la producción original australiana de Jesucristo Superstar y siguió en la producción hasta que cerró en 1974.

 "Love is in the Air", llegó a ser su único éxito a nivel mundial durante 1978, alcanzando el número 2 en las listas australianas, el 7 en las de Estados Unidos y el 5 en las del Reino Unido. Esa canción fue citada poco después en la letra del éxito "On the Radio" de Donna Summer y con el tiempo se convertiría en un clásico de la música disco. 


John dejó de grabar canciones nuevas y se concentró en una segunda carrera como disc jockey de radio hasta que se hizo la película Strictly Ballroom (Salón estrictamente) en 1992. En ella se oía una nueva versión de "Love is in the Air" y se convirtió en un éxito mundial, por lo que el single de Young volvió a subir a la cumbre en el número 2 de las listas australianas y fue un éxito considerable en el Reino Unido.


DISCOGRAFIA

Hero (1975)

J.P.Y. (1976)

Green (1977)

Love Is in the Air (1978)

Heaven Sent (1979)

The Singer (1981)

One Foot in Front (1983)

Now (1996)


In Too Deep (2006)





VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....