martes, 2 de septiembre de 2014

SALON DE LA FAMA ALICE IN CHAINS

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA


SALON DE LA FAMA 


ALICE IN CHAINS


WALLPAPER





NACIONALIDAD

SEATLE / USA

SUS NUMEROS UNO


Alice In Chains - Again 
                           
Alice In Chains - Angry Chair 
                        
Alice In Chains - Heaven Beside You 
                   
Alice In Chains - Man In The Box 
                      
Alice In Chains - No Excuses 
                         
Alice In Chains - Rooster 
                             
Alice In Chains - Them Bones 
                          

Alice In Chains - Would 
  

VIDEO



BIOGRAFIA


Alice in Chains es una banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle. Con un nombre que ya en sí mismo denota bastante pesimismo y con un sonido más pesado y orientado al heavy metal que los grupos coetáneos de grunge, aunque dentro de este movimiento, Alice in Chains logró emerger de la escena de Seattle hasta convertirse en una de las bandas más importantes del llamado rock alternativo, llegando a vender en los Estados Unidos unos 14 millones de discos. Partes de la clave de su éxito fueron la combinación de ese sentido de indiferencia que se le supone al grunge con la fuerza del metal y característico juego armónico en las voces. Apoyándose en la visión depresiva del cantante Layne Staley sobre las drogas y la muerte, y los acordes metálicos del guitarrista Jerry Cantrell; gracias a eso Alice In Chains se posicionó rápidamente como una de las bandas más aceptadas por el público.

El 8 de marzo del 2011 falleció el bajista de la formación original, Mike Starr. La policía recibió un aviso de la casa de Starr en torno a las 1:42PM, donde encontraron el cuerpo: Mike tenía 44 años. El informe de la policía muestra que el compañero de piso vio a Starr mezclando metadona y medicamentos para la ansiedad, momentos antes de su muerte.

Aunque la banda nunca emitió ningún comunicado certificando su ruptura, se considera que ésta vino de la mano de la muerte de Layne Staley el 5 de abril de 2002, a causa de una sobredosis de speedball (combinación de heroína y cocaína), aunque su cuerpo no fue encontrado hasta el día 20 de abril. La muerte de su novia a causa de una endocarditis bacteriana en 1996 había sumido al vocalista en una profunda depresión que intentó combatir por medio de las drogas.


En 2006 se anunció la reunión de todos sus miembros, siendo el fallecido vocalista Layne Staley sustituido por William DuVall, ex miembro de Comes with the Fall y la edición de un nuevo álbum de estudio, titulado Black Gives Way to Blue, que salió a la venta el 29 de septiembre de 2009. Actualmente su más reciente álbum titulado The Devil Put Dinosaurs Here fue lanzado el 28 de mayo del 2013, posee un estilo único y además contiene elementos de todos los trabajos anteriores






DISCOGRAFIA

Facelift (1990)

Dirt (1992)

Alice in Chains (1995)

Black Gives Way to Blue (2009)


The Devil Put Dinosaurs Here (2013)


muy buenas canciones



VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....