martes, 9 de septiembre de 2014

SALON DE LA FAMA RIHANNA

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA

SALON DE LA FAMA 
RIHANNA


WALLPAPER






NACIONALIDAD

BARBADOS


SUS NUMEROS UNO

Rihanna -  ft. Jay-Z - Umbrella  
                      
Rihanna - Birthday Cake 
                               
Rihanna - Diamonds  
                                    
Rihanna - Disturbia   
                                  
Rihanna - Don't Stop The Music 
                        
Rihanna - Jay-Z, Rihanna & Kanye West - Run This Town  

Rihanna - Maroon 5 ft. Rihanna - If I Never See Your Face ..

Rihanna - Pon De Replay    
                            
Rihanna - Pour It Up   
                                
Rihanna - Shut Up And Drive  
                          
Rihanna - sos (rescue me) 
                             
Rihanna - stay   
                                      
Rihanna - T.I. Featuring Rihanna - Live Your Life   
    
Rihanna - Take A Bow   
                                
Rihanna - unfaithful  
                                 
Rihanna - We Found Love  
                               
Rihanna - Where Have You Been                         
Rihanna - You Da One     
     

VIDEO






BIOGRAFIA


 Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers, a finales de 2003. Grabó maquetas bajo la guía de Rogers y fueron enviadas a varios sellos discográficos. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings tras una audición para su entonces presidente, el rapero Jay-Z. Su álbum debut, Music of the Sun (2005) y su segundo material A Girl Like Me (2006), ambos alcanzaron los diez primeros puestos en el Billboard 200. Su primer disco generó el éxito «Pon de Replay», mientras que el segundo generó su primer número uno, en el Billboard Hot 100, «SOS» y el éxito internacional «Unfaithful».

Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), y su exitoso primer sencillo «Umbrella», fueron grandes avances en su carrera y la llevaron a la fama mundial. El álbum produjo los éxitos internacionales «Don't Stop the Music», «Take a Bow» y «Disturbia». El disco fue nominado a siete Premios Grammy, ganando mejor colaboración rap/cantada por «Umbrella». Después de un altercado con su entonces novio Chris Brown, lanzó su cuarto álbum de estudio, Rated R, en noviembre de 2009. Fue seguido por otros tres exitosos álbumes: Loud (2010), Talk That Talk (2011) y, su primer álbum número uno en el Billboard 200, Unapologetic (2012). Estos tres últimos discos le dieron nueve nominaciones a los Premios Grammy, ganando mejor grabación dance por «Only Girl (In the World)», mejor video musical por «We Found Love» y mejor álbum urbano contemporáneo por Unapologetic. Además de su trabajo como solista, Rihanna ha colaborado con varios artistas, incluyendo los éxitos mundiales «Live Your Life» (con T.I.), «Love the Way You Lie» y «The Monster» (ambos con Eminem). Más allá de su carrera musical, Rihanna hizo su debut en el cine con Battleship (2012) y aparecerá en la película animada Home (2014). También ha hecho apariciones cameo en filmes como Bring It On: All or Nothing (2006) y This Is the End (2013).


Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen, sobre todo desde su tercer álbum Good Girl Gone Bad. Su trabajo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo ocho Premios Grammy, ocho American Music Awards, veintidós Billboard Music Awards, seis NRJ Music Awards y dos Brit Awards. Ha vendido más de 50 millones de álbumes y 190 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Muchas de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo, como «Umbrella», «Disturbia», «Only Girl (In the World)», «S&M», «We Found Love», «Diamonds» y «Stay». Rihanna ha logrado posicionar trece sencillos número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en la solista más joven y más rápido en lograr la hazaña. Billboard la nombró la artista digital de la década de 2000 y la artista Hot 100 de la década década de 2010. En 2012, Forbes la clasificó la cuarta celebridad más poderosa del año. El mismo año, Time nombró a Rihanna una de las 100 personas más influyentes del mundo. En la ceremonia de los American Music Awards, Rihanna recibió el "Icon Award" por su trayectoria musical. El 2 de junio de 2014 le fue entregado el "Fashion Icon Lifetime Achievement Award" del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), por su impacto en la industria de la moda.









DISCOGRAFIA


2005: Music Of The Sun

2006: A Girl Like Me

2007: Good Girl Gone Bad

2009: Rated R

2010: Loud

2011: Talk That Talk

2012: Unapologetic



VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....