lunes, 5 de marzo de 2018

LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES PARTE 16 JOHN Q




EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES
 PARTE 16


JOHN Q


john q









16. John Q. 


(2002) 


 Nick Cassavetes

















sinopsis




John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.





















John Q. es una película dramática, rodada en 2002 en Estados Unidos. La película, cuyo protagonista es Denzel Washington, se realizó bajo la dirección de Nick Cassavetes. La productora de la película es New Line Cinema. La película está basada en hechos reales.

Cierto día John Q. (Denzel Washington) y su esposa Denise van a ver a su hijo Michael jugar un partido de béisbol. En medio del partido Michael, de 9 años, cae al suelo. Rápidamente, Denise y John lo llevan a un hospital donde lo atienden, pero piden a John que complete un formulario donde se le requiere que describa qué cobertura médica tenía.














La película tiene la intención de denunciar los problemas de los servicios de salud públicos y privados en Estados Unidos. La película trata de que las personas no ponen atención a las urgencias que pueden causar trastornos en aquellos que sufren, pues solo piensan en el dinero, en comer y no en ayudar. Critica también a las empresas que no tienen en cuenta la salud de sus empleados y sus familias y sus problemas de salud.









Después de varios intentos de reunir la mayor cantidad de dinero posible, la familia empieza a desesperarse. Denise le dice a John que haga lo que sea para salvar a su hijo.


























 Reparto




Denzel Washington
Robert Duvall
James Woods
Anne Heche
Kimberly Elise
Ray Liotta

Daniel E. Smith


















VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA















No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....