lunes, 27 de noviembre de 2017

LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES PARTE 18 LA TERMINAL




EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES PARTE 18


LA TERMINAL



the terminal









18. La terminal 


(2004) 


Steven Spielberg















sinopsis



Viktor Navorski (Tom Hanks) es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.











La película está basada en la historia real de Mehran Karimi Nasseri, un refugiado iraní que vivió en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle entre 1988 y 2006. Anteriormente a Spielberg, el director francés Philippe Lioret ya había adaptado al cine su historia en la película En tránsito (título original: Tombés du ciel)1 (1993).












Viktor Navorski (Tom Hanks), es un ciudadano de Krakozhia (país europeo ficticio similar a una típica ex República soviética), que aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de estado instaura un nuevo régimen en su país natal. Ni su pasaporte ni su visado son válidos, pues el gobierno estadounidense no reconoce al nuevo gobierno. Viktor queda atrapado en la terminal aérea. No puede entrar a los Estados Unidos, ni tampoco regresar a su país.















 Reparto




 Tom Hanks Catherine Zeta-Jones Stanley Tucci Chi McBride Diego Luna Barry Shabaka Henley Kumar Pallana Zoe Saldaña










VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA













No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....