lunes, 27 de noviembre de 2017

LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES PARTE 19 EL INTERCAMBIO




EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES PARTE 19

EL INTERCAMBIO



changeling









19. El intercambio


 (2008)


  Clint Eastwood













sinopsis



Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha. 













 Changeling (titulada El intercambio en España y El sustituto en México, Argentina, Chile y Venezuela) es una película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich estrenada en 2008. Está basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, los asesinatos del gallinero de Wineville, ocurridos en Los Ángeles, Estados Unidos y que incluían la desaparición y el intercambio de niños. Se estrenó el 24 de octubre de 2008 en Estados Unidos y en España el 19 de diciembre de ese mismo año.  Participó en la sección oficial del Festival de Cannes 2008, donde Eastwood fue galardonado con el premio especial del 61º aniversario ex aequo con Catherine Deneuve








La historia ambientada en Los Angeles en 1928 está basada en un hecho real y narra la historia de una madre soltera, Mrs. Christine Collins (Angelina Jolie), que trabaja como supervisora en una central telefónica. Su hijo de 9 años, llamado Walter, es su razón de vida.
Un día, el 10 de marzo de 1928, descubre que Walter ha desaparecido de su casa mientras ella trabajaba. Ella llama a la policía y hace la denuncia, sin embargo, la policía muestra cierto desdén en atender su denuncia. Un corrupto y deshonesto capitán de policía llamado Jones (Jeffrey Donovan) se hace cargo del caso.














 Reparto




Angelina Jolie
John Malkovich
Amy Ryan
Geoff Pierson
Jeffrey Donovan
Jason Butler Harner
Colm Feore
Michael Kelly
Gattlin Griffith















PREMIOS


2008: 3 Nominaciones al Oscar: actriz (Angelina Jolie), fotografía, dirección artística.
2008: 2 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo actriz - Drama (Angelina Jolie).
2008: 8 Nominaciones a los BAFTA, incluyendo mejor director, actriz (Jolie) y fotografía.
2008: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro.
2008: 3 Nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película, actriz y compositor.




VIDEOS YOU TUBE

PARA MAYOR COMODIDAD DISPONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LAS ULTIMAS ENTRADAS, TRADUCTOR Y BUSCADOR.

AGREGANOS A FAVORITOS
VISITA NUESTRO INDICE LATERAL
DEJANOS TU COMENTARIO

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....