miércoles, 23 de agosto de 2017

SOLDADOS SECRETOS DE ÉLITE DE ESTADOS UNIDOS


EL NIDO DEL AGUILA 


SOLDADOS SECRETOS DE ÉLITE DE ESTADOS UNIDOS












Army Special Forces, (Green Berets)
Estos soldados son entrenados en una variedad de climas y terrenos y son expertos esquiadores, alpinistas, y buzos. Son el único grupo encargado de la formación aliadas fuerzas extranjeras en tácticas de combate y especializados en múltiples idiomas.
75th Ranger Regiment, (Army Rangers)
El familiar lema "Los Rangers abren camino" ejemplifica lo que los Rangers del Ejército mejor hacen. Esta unidad entra la primera en las misiones de operaciones especiales, despejando el camino para que otras fuerzas accedan detrás de ellos. Pueden ser desplegados en cualquier parte del mundo en un plazo de 18 horas.
1st Special Forces Operational Detachment-Delta (Delta Force)
La más clandestina de las unidades de operaciones especiales, la unidad Delta Force, también conocida como The Unit, se especializa en misiones por aire, tierra y mar de alto riesgo. Cada miembro de la Fuerza Delta es capaz de llevar a cabo misiones en solitario, y se consideran los mejores en combate cuerpo a cuerpo.
AFSOC: Air Force Special Operations Command
Sus miembros realizan la vigilancia aérea, llevan a las unidades a zonas de combate, suministran reabastecimiento tras las líneas enemigas, además de bloquear las señales de TV y las emisiones de radio durante las misiones de reconocimiento.
PJs: Pararescue
El único grupo militar encargado de la recuperación de soldados. Se trata de una pequeña unidad dentro del AFSOC que está entrenada para la extracción de soldados heridos en las condiciones más adversas.
SOAR: 160th Special Operations Aviation Regiment (Night Stalkers)
Cuerpo dedicado a transportar y recuperar a miembros del SEALs, MARSOC y Boinas Verdes con precisión y sigilo. Conocido por su experiencia en misiones nocturnas clandestinas.
Navy SEALs
Los SEALs son el equivalente marítimo de los Boinas Verdes del Ejército y como ellos son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, los saltos de paracaidismo de gran altitud, las demoliciones, y la captura de objetivos.
SWCC: Special Warfare Combatant-Craft Crewman
Este pequeño equipo de operadores trabaja en lanchas rápidas bien armadas en apoyo de las misiones de operaciones especiales, incluyendo la inserción furtiva y la extracción de los SEAL, el reconocimiento clandestino y el fuego de apoyo en combate.
MARSOC: Marine Special Operations Command
Es la másjoven de las unidades de operaciones especiales. El MARSOC está especializado en aplicar con precisión potencia de fuego en operaciones de infiltración, contraterrorismo, y de recogida de información.
[Fuente:SpecialNewsweekIssue: Special Ops, 2014]












EL NIDO DEL AGUILA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....