jueves, 6 de octubre de 2016

HEROES DEL ROCK TRACY CHAPMAN



EL NIDO DEL AGUILA MUSICA




HEROES DEL ROCK








TRACY CHAPMAN





Tracy Chapman (n. Cleveland, Ohio, 30 de marzo de 1964) 



es una cantante estadounidense ganadora de varios premios Grammy y conocida por el éxito de canciones como "Fast Car", "Talkin' Bout a Revolution", "Baby Can I Hold You" y "Give Me One Reason".




Nacida en Cleveland,
 Tracy Chapman comenzó a tocar la guitarra y a escribir canciones con tan sólo ocho años.
 Fue aceptada en una organización dedicada a reclutar niños afrodescendientes con aptitudes para destacar en diferentes campos, por lo que entró a estudiar en la Wooster School y posteriormente en la Tufts University de Medford, Massachusetts. 
En 2004, la Tufts University le concedió el título de Doctor honoris causa.



Durante sus estudios universitarios, Chapman comenzó a tocar en la calle y en cafés de la ciudad de Cambridge en Massachusetts.



Tras su graduación firmó por la compañía Elektra Records, lanzando el disco Tracy Chapman en 1988. El álbum fue muy bien acogido por la crítica, y ella comenzó una gira donde fue captando a un gran número de fans. Tras su actuación en el concierto homenaje a los 70 años de Nelson Mandela, la canción Fast Car comenzó a subir en las listas estadounidenses hasta alcanzar el Top 10. El álbum alcanzaría ventas elevadas llegando al disco de platino y Tracy lograría tres grammys en la edición de ese año.



la escritora Alice Walker hizo declaraciones acerca de su relación amorosa con Tracy Chapman en una entrevista con The Guardian el 15 de diciembre de 2006,














SUPER HITS

SUS  MEJORES CANCIONES












1 - Tracy Chapman - Fast Car 



2 - Tracy Chapman - Baby Can I Hold You 


3 - Tracy Chapman - Talkin' Bout A Revolution 


4 - Tracy Chapman - Give Me One Reason 



5 - Tracy Chapman - Telling Stories 




















YOU TUBE






TRACY CHAPMAM









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....