viernes, 8 de septiembre de 2017

EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4

EL NIDO DEL AGUILA MUSICA



EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4



EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4



Call of Duty: Black Ops III es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, publicado por Activision.


 Es la 12° entrega de la saga Call of Duty y la secuela del videojuego de 2012 Call of Duty: Black Ops 2.

 Fue lanzado el 6 de noviembre de 2015. 

Desarrollado por Treyarch para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por Beenox y Mercenary Technology en PlayStation 3 y Xbox 360 sólo con los modos multijugador y zombis. 

Tuvo una versión beta para los que reservaron el juego, del 19 al 25 de agosto para PS4, y del 26 al 29 de agosto en Xbox One y PC...




EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4



40 años después de los acontecimientos en Call of Duty: Black Ops II, el mundo tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología.

 La tecnología militar ha avanzado hasta el punto que la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados.

 Los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. 

"¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?".




EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4


PlayStation 4 (プレイステーション4 Pureisutēshon Fō?, oficialmente abreviada como PS4) Es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation.

 Forma parte de las videoconsolas de octava generación. 


 Es la sucesora de la PlayStation 3 y actualmente compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo.

 Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Latinoamérica fue el 29 de noviembre de 2013,  mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2014




EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4



Bienvenido a Call of Duty: Black Ops III, un turbio futuro donde emerge una nueva raza de soldados de operaciones encubiertas y se desdibujan las líneas entre la humanidad y la tecnología que creamos para ir un paso por delante, en un mundo donde la robótica militar de última generación define la guerra.

 La experiencia de tres juegos en uno definitiva.




EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA PS4









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTAN LOS ENLACES, PUEDES AGREGARLO A FAVORITOS, COMPARTIRLO, RECOMENDARLO Y RECUERDA QUE TU OPINION ES IMPORTANTE NO TE OLVIDES DE COMENTAR.....